Nosotros

Grupo MedPro abrió sus puertas en el año 2017. Somos una empresa dedicada a ofrecer productos y servicios de la más alta calidad para cubrir las necesidades del gremio médico, Instituciones privadas y públicas en nuestro país. Contamos con personal de una amplia experiencia de más de 15 años en el sector,  y en específico en los avances de la Medicina Deportiva y Cirugía Artroscópica.

 

Especializada en el área de traumatología, enfocada en la distribución de equipos médicos, instrumentales, implantes óseos y productos biológicos. Abarcamos las principales articulaciones como Hombro, Rodilla, Cadera, Pie y Tobillo.

 

Estamos comprometidos en brindar un servicio de primera a la altura de profesionales; asesoría y entrenamiento de nuestro personal y de nuestros clientes, además de contar con una amplia gama de productos, que nos permiten soluciones novedosas para las múltiples lesiones que se presentan.

Misión

Satisfacer las necesidades del mercado en el área de la salud, combinando la comercialización de productos de alta calidad, y ofrecer el mejor servicio para que nuestros médicos puedan atender mejor a sus pacientes.

Visión

Ser la empresa de comercialización y distribución de insumos médicos líder en el mercado Venezolano, ofreciendo soluciones integrales en las múltiples áreas de la salud, a través de un servicio de calidad y confianza como principales valores.